HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


jueves, 5 de mayo de 2016

VISIÓN DE MERCADOS. Abril - Mayo 2016


La Asociación Nacional de Instituciones Financiera - ANIF - con el respaldo de Protección Inversiones, han publicado la segunda edición del boletín Visión de Mercados, en los Usted podrá encontrar un análisis de los MERCADOS EMERGENTES, mulos monetarios por parte de los grandes bancos centrales y atraen flujos de inversión por sus mayores rendimientos. Además, el documento muestra el impacto y la reacción de las cifras en Colombia, en particular en el consumo privado, aunque evidencia un apetito favorable en los mercados de capitales locales para 2016. Para ver más de la publicación puedes dar clip en el siguiente link


Coyuntura Actual y Perspectivas Económicas 2016 -2017


El 3 de mayo de 2016, Credicorp CapitalColombia como  empresa líder del mercado bursátil y financiero en Colombia, con más de 25 años de experiencia y amplia trayectoria en el mercado, lo cual la a convertido en una de las principales firmas comisionistas del país. Realizo en las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín y por último en Bogotá (3 de mayo de 2016), . el   evento económico, financiero bursátil, llamado: "Coyuntura Actual y Perspectivas Económicas". "El ajuste de las cuentas fiscales y externas es decisivo en medio de un escenario externo desafiante.". Evento de gran importancia para los conocedores de los temas anteriormente mencionados o que tengan algún conocimiento de estos. Los invito a ver en el siguiente link, las memorias de este interesante y gran evento.

Conferencistas:
Dr. Daniel Velandia. Director Research Capital Colombia S.A.
Dr. Juan Guillermo Ruiz. Socio Posse Herrera Ruiz.
Dr. Andrés Velasco. Director de Política Macroeconómica. Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Notas de Coyuntura Económica


Las perspectivas económicas para el año 2016 lucen menos desfavorables de lo que se percibía en enero.  Algunos de los temores recientes se han moderado, o han resultado  infundados. Para ver más del artículo, puedes hacer clip en el siguiente link. La República, mayo 5 de 2016.

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *