HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


viernes, 13 de mayo de 2016


Opinión: El doctor Roberto Junguito, en su opinión nos dice que el Fondo Monetario da un espaldarazo a la política económica colombiana y argumenta que de mantenerse esta, la economía iniciará una recuperación sostenida en todos sus indicadores a partir de 2017. Indicadores como: PIB, precio del petróleo, inflación, déficit fiscal, déficit cuenta corriente, depreciación tasa de cambio, balanza de pagos, balanza comercial, etc. Para ver más dar clip en el siguiente link.  . La República mayo 13 de 2016.

Pensiones y cesantías fueron las más castigadas por volatilidad en febrero


Finanzas: El comportamiento de los Títulos de Tesorería (TES) y la desaceleración del empleo en el país generaron en febrero de 2016 una disminución en las utilidades de los fondos de pensiones y cesantías que pasaron de tener en 2015 ganancias de $2,4 billones a resultados positivos más tímidos, por segundo mes consecutivo, de $36.400 millones. Esto representa una caída de 98%.

Tecnológicas siguen liderando ranking de Forbes


Las gigantes tecnológicas no sueltan las primeras posiciones del ranking de Forbes que mide las 100 marcas más valiosas del mundo en 16 países y 19 categorías industriales. Para continuar viendo de este artículo, dar clip en el siguiente link. La República mayo 13 de 2016.

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *